jueves, 23 de junio de 2011

NO SE REGISTRAN DAÑOS POR PRIMERAS LLUVIAS EN SAN LUIS

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de junio 2011.- La pertinaz lluvia que duró prácticamente toda la noche, no causo daños que lamentar, informó la Dirección General de Protección Civil.

El fenómeno, originado por un canal de baja presión localizado desde el Noreste hasta el Centro y Oriente del Territorio Nacional, aunado a las bandas nubosas remanentes de la Depresión Tropical Beatriz, generó nublados con lluvias moderadas a fuertes que provocaron el cierre temporal de algunas avenidas y el corte de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad.

Los principales encharcamientos en el municipio de San Luis Potosí se presentaron en las colonias La Piedras, Lomas 3ra Sección, así como en las avenidas Hernán Cortés y Salk.

Los bulevares Río Santiago y Río Españita fueron cerrados al tránsito por la madrugada, permitiendo la circulación moderada por la mañana.

En Soledad de Graciano Sánchez se verificaron encharcamientos a nivel de banqueta en las colonias Hogares Populares Pavón, Hogares Populares 1ra Sección, Rinconada de San Pedro y Villas de San Lorenzo.

Hasta el momento no se han reportado daños en personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario