miércoles, 20 de julio de 2011

PROTECCIÓN CIVIL REVISA ESTA SEMANA TODOS LOS CLUBES DEPORTIVOS.


La Dirección General de Protección Civil del Estado revisa esta semana todos los clubes deportivos de la ciudad para verificar que cumplan con las medidas de seguridad.

Ante el incremento de afluencia en estos centros deportivos debido al periodo vacacional y al desarrollo de camping infantiles, se busca que estos sean espacios más seguros  que garanticen la estancia de sus miembros.

Entre las medidas básicas que se les exige está que cuenten con la señalética que indiquen las rutas de evacuación, salidas de emergencia y puntos de reunión, de igual manera que en las áreas de albercas estén señalizada las profundidades, se distinga el reglamento de uso y siempre se encuentre un guardavidas en el área.

En las zonas generales se solicita que esté señalizados los desniveles, escalones y gradas, así como alguna estructura que pudiera causar un accidente en el tránsito de las personas, sobre todo en caso de una evacuación de emergencia.

Se están solicitando que comprueben el buen estado de sus instalaciones de gas que bastecen cocina y calderas, así como las eléctricas.

Las inspecciones comenzaron con Lomas Raquet y La Loma, y continuarán el resto de la semana con los demás clubes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario