martes, 16 de agosto de 2011

OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA RESENTACIÓN DE GRUPO DE CUMBIA EN LA FENAPO



San Luis Potosí, S.L.P. 16 de agosto 2011.- La Dirección General de Seguridad Pública y la de Protección Civil reforzarán esfuerzos la tarde de hoy en el operativo de seguridad en la Feria Nacional Potosina, para la presentación Los Vallenatos de la Cumbia.
El grupo regiomontano cuenta con gran arraigo en el sector popular de la población, por lo que se espera que a la mayor fiesta potosina asistan más de 20 mil personas a verlos.
Las dependencias estatales advirtieron que se encuentra prohibido el ingreso de sustancias ilegales y de cualquier tipo de bebidas, cinturones con hebillas de gran tamaño así como objetos punzo cortantes.
Se pueden ingresar mochilas pero se revisarán minuciosamente, tanto de manera visual como a través de un cateo usando detectores de metal, para evitar cualquiera de los objetos antes mencionados.
Se solicita a todas las personas que asistirán a este evento que tomen en cuenta las indicaciones anteriores y acudan a disfrutar de este espectáculo en tranquilidad y con respeto a todos los asistentes, ya que de lo contrario podrían ser remitidos a las autoridades competentes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario