sábado, 17 de septiembre de 2011

MULTIPLES SIMULACROS PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA PROTECCIÓN CIVIL

*Foto de archivo.

San Luis Potosí, S.L.P. 17 de septiembre 2011.- Como parte de la conmemoraciones por el Día Nacional de la Protección Civil y del 25 Aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil, este lunes 19 de septiembre se llevarán a cabo múltiples simulacros en dependencias federales y  supermercados, mientras que el día 21 se realizarán en bancos y la delegación estatal del ISSSTE.

Estas acciones tienen como objetivo que la sociedad esté más preparada para afrontar las contingencias que se pudieran presentar, tanto las causadas por la mano del hombre como las de origen natural.

Los simulacros son la última fase de las actividades que cada dependencia, organización o negocio comercial deben hacer para contar con las medidas básicas que garanticen la integridad de las personas que trabajan, viven o asisten a sus instalaciones.

Los simulacros se realizarán este lunes 19 se manera simultánea a las 11:00 horas en los siguientes inmuebles: Gerencia estatal de la Comisión Nacional del Agua, Consejo de la Judicatura Federal, Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, Subdelegación administrativa de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como en las tiendas departamentales Aurrerá, Walmart, Suburbia y Sam’s Club.

El miércoles 21 se realizarán en bancos del Grupo Banorte y en la delegación estatal del ISSSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario