viernes, 16 de septiembre de 2011

TRANSCURREN SIN INCIDENTES FIESTA PATRIAS


San Luis Potosí, S.L.P. 16 de septiembre 2011.- Transcurren sin incidentes y en total calma los festejos patrios en todo el estado, informó el director general de Protección Civil, Gerardo Cabrera Olivo.

Apuntó que se realizaron ceremonias de Grito de Independencia en 55 de los 58 municipios en donde se tenía programados, y todo ellos se desarrollaron en total tranquilidad.

Entrevistado al término del desfile conmemorativo, también comentó que este evento se llevó a cabo sin ningún incidente.

Comentó que en varios municipio se llevaron a cabo la quema de pólvora de igual modo sin que hubiera lesionados o algún incendio.

Reconoció la civilidad de la ciudadanía que se portó a la altura de las circunstancias y no cometió ningún hecho que pudiera empañar el festejo, incluso ni siquiera se tuvo reportes de menores extraviados durante los múltiples eventos.

Esto se debió también a los operativos coordinados que pusieron en marcha desde el día 14 los diferentes organismos de seguridad, protección civil y de rescate  en toda la entidad, toda vez que se suspendieron los permisos y la totalidad de los elementos laboraron.








No hay comentarios:

Publicar un comentario