martes, 24 de enero de 2012

POSIBLE NUEVO FRENTE FRÍO

*Foto archivo

San Luis Potosí, S.L.P, martes 24 de enero 2012.- La posible formación de un nuevo frente frío podría generar nuevamente bajas temperaturas en el norte y noroeste del país, alcanzando hasta el altiplano y centro del estado, señaló el director general de Protección Civil, Gerardo Cabrera Olivo.

Señaló que de acuerdo a la información meteorológica de la Comisión Nacional del Agua, se prevé que en el país se presenten temperaturas frías, un cielo nublado a medio nublado y lluvias durante las próximas 24 horas debido a la baja fría de niveles medios de la atmósfera que se localiza en el Norte de Sonora y Chihuahua, asociada con la corriente en chorro y con la formación de este posible frente frío en el Noroeste de México.

Estas condiciones influirían hasta en San Luis Potosí donde se espera un cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia, temperaturas frías por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día, bancos de niebla en zonas altas y viento de componente Oeste.

Cabrera Olivo agregó que de acuerdo a este mismos reporte las temperaturas mínimas en el estado se presentaron en Salinas con 2ºC, San Luis Potosí con 3ºC y Tierra Nueva con 5ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario