miércoles, 14 de marzo de 2012

FLAMAZO LESIONA PERSONAS. TRABAJABAN EN LA SOLADURA DE PIPAS

San Luis Potosí, S.L.P. 14 de marzo 2012.- Un flamazo ocurrido durante los trabajos de soldadura de una pipa, deja 3 trabajadores lesionados en la colonia Wenceslao Victoria, en las inmediaciones del Periférico Poniente, a la altura del Motel La Mina.
El incidente activo de inmediato los cuerpos de emergencias y se solicito la presencia del H cuerpo de Bomberos.

La llamada de aviso se recibió a las 18:35 horas por parte del Servicio de Emergencia 066, de inmediato personal de esta dependencia se trasladó al lugar encontrando 2 tanques con capacidad de 34.000 litros cada uno, los dos con número de identificación 1270 material residuo de aceite quemado.

De acuerdo a las indagación realizadas en el lugar se constató que en el taller de razón social Manzano y Peña Distribuciones, localizado en el periférico Nº 180 en el Fraccionamiento La Loma, a un lado del Motel La Mina, al parecer se realizaban trabajos de soldadura  y sobrecalentaron el residuo de la pipas. Esto provocó gases dentro de las mismas y al no tener una salida ocurrió la explosión de los 2 tanques, resultando lesionados el dueño y dos trabajadores que fueron trasladados por personal del CRUM a Hospitales.  Los daños al Motel toda los cristales de ventanas y gran parte de la fachada.

En el lugar participó personal de esta Dirección coordinando las tareas, junto con personal de H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, Policía Ministerial y Sedena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario