domingo, 18 de marzo de 2012

SE REGISTRAN ATAQUES DE ABEJAS EN TANGAMANGA Y SAUCITO.

San Luis Potosí, S.L.P. 18 de marzo 2012.- El día de hoy a las 13:00 horas se recibió un reporte por parte del sistema de emergencias 066 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informando que en el parque Tangamanga  numero 1 a un costado del museo del laberinto se encuentra un panal de abejas, mismas que lesionaron a 14 personas adultas y a un menor que se encuentra grave.

Se activaron los servicios de emergencia y se siguieron los protocolos, se evacuó a los asistentes al parque de este sector por parte de Protección Civil Municipal.

De igual manera a las 13:30 horas se recibió un reporte por parte del sistema de emergencias 066 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informando que en el panteón del Saucito se encontró 1 panal de abejas entre las calles 10 y 06, lesionaron a 2 adultos y 2 menores, mismos fueron trasladados por elementos de Cruz Roja.

También en este caso se activaron los servicios de emergencia y se siguieron los protocolos, se evacuó a los asistentes al parque de este sector, personal del H cuerpo de bomberos elimino el panal con veneno y se taponeo la cripta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario