jueves, 12 de abril de 2012

FRENTE FRIO SE DESPLAZA AL NORESTE.

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de abril 2012.- De acuerdo a informe del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión nacional del Agua el débil frente frío número 44 se extiende sobre el Oeste de los Estados  Unidos de América y el Norte de Sonora, se desplaza hacia el Este originando nublados con posibilidad de lluvias dispersas sobre los estados del Noroeste del país.
La masa de aire frío que lo impulsa mantendrá descenso en la temperatura y vientos de moderada intensidad en los estados de Baja California, Sonora y Chihuahua.
Se prevé que continúe su desplazamiento hacia el Este y mantenga nublados con lluvia, viento fuerte y actividad eléctrica en el Norte y Noreste del país, incluyendo San Luis Potosí.
Además una línea de convergencia podría generar lluvias en el norte del estado a manera de chubascos con potencial actividad eléctrica y granizo.
De igual modo se da a conocer que en las últimas 24 horas no se registraron lluvias en la entidad y que la temperatura máxima se presentó en Tamuín con 34.5ºC, mientras que la mínima fue en el municipio de Salinas con 6ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario