viernes, 13 de abril de 2012

PIDE LA DGPC DIFRUTAR EN TRANQUILIDAD LA FUNCION DE ESTE DÍA DEL FESTIVAL SAN LUIS. HOY SE RETIRARAN SILLAS



San Luis Potosí, S.L.P., 13 de abril 2012.- La Dirección General de Protección Civil conminó a la ciudadanía que acudirá el día de hoy a la Plaza de los Fundadores para disfrutar de la función del Festival San Luis, para que lo haga con tranquilidad y siguiendo la indicaciones de los organismos de seguridad y protección civil.

Informó que este día, ante la gran convocatoria que se espera y lo festiva de la música del grupo Panteón Rococó, artista invitado, se retirarán las sillas para que haya mayor espacio para los asistentes, pero no así las gradas que continuarán instaladas.

La DGPC pidió a las personas que asistan a este espectáculo estar atento a la información que se dará a través del sonido local antes de iniciar el programa, entre ellas la ubicación de las ambulancias y las rutas de evacuación.

Se confía en el buen comportamiento de los jóvenes potosinos que gustan de estos grupos musicales, no obstante se les solicita que durante esta presentación no empujen y arrojen ningún objeto hacia el público o el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario