jueves, 12 de abril de 2012

PRIMEROS RESPONDIENTES SE CAPACITAN EN ATENCION DE ACCIDENTES CON SUSTANCIAS QUIMICAS.

*fotos de archivo

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de abril 2012.- Con el objetivo de mejorar la respuesta de incidentes con materiales peligrosos, dentro de la agenda estatal de riesgo de San Luis Potosí, la Dirección General de Protección Civil invita a personal de dependencias de los tres órdenes de gobierno, organismos no gubernamentales y empresas con personal para manejo de incidentes con sustancias químicas al curso “Emergencias con Materiales Peligrosos” que ofrece esta dependencia y la empresa Kansas City Southern de México.

Entre los temas que se tocarán están Plan de Emergencias, Comando de Incidentes, Clases de Riesgo, Evaluación del Sitio, Medidas de Aproximación, Materiales Tóxicos por Inhalación, Equipo de Protección Personal y Anatomía de un Carro-tanque.

El curso tiene una duración de 8 horas y será impartido en un solo día. Para comodidad de los participantes se llevará a cabo en tres fechas: 17, 18 y 19 de abril del presente año, en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación y Operaciones ubicado en Lago Danés No. 100, Fracc. Los Lagos en la Delegación de Villa de Pozos.

Este curso está dirigido especialmente a personal de primera respuesta como elementos de Seguridad Pública, evaluadores, inspectores y personal de atención de emergencias y efectos preventivos.

Para mayores informes e inscripciones se pueden comunicar a los teléfonos de la dependencia 833-74-48 y 814-30-28.



No hay comentarios:

Publicar un comentario