jueves, 20 de septiembre de 2012

ENCUENTRAN CUERPO DE PERSONA QUE CAYÓ A UN ARROYO EN TAMASOPO

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de septiembre 2012.- Ayer por la tarde se localizó el cuerpo de un trabajador de ICA que cayera a un arroyo en las inmediaciones en la comunidad de El Chino, municipio de Tamasopo.

El infortunado lleva por nombre Vicente Juárez Ramos de 22 años de edad, originario de la delegación de Rascón, quien el pasado 16 de septiembre cayó a este afluente con aguas muy revueltas, en donde desapareció hasta el día de ayer.

Personal de Bomberos, Protección Civil Municipal de Tamasopo, personal de ICA, de la Coordinación Huasteca de la Dirección General de Protección Civil del estado y Cruz Roja participaron desde el pasado domingo en un operativo a lo largo del afluente, sin resultados positivos.

Fue hasta el medio día de ayer cuando se localizó el cuerpo a dos kilómetros de donde se suscitó el incidente, mismo que fue a puesto a disposición de las autoridades competentes.

Por otro lado este día se localizó en el Fracc. Dalias del Llano de la capital del estado al C. Bernardino Díaz López de 55 años de edad, originario de la comunidad Buena Vista, municipio de Mexquitic, quien estaba reportado ante las autoridades como extraviado desde el pasado 16 de septiembre, día en que salió de su domicilio sin que se supiera de él hasta el día de hoy. Días López es sordo mundo, situación que dificultó su localización.

Gracias a que sus familiares lo reportaron en los medios de comunicación, una ciudadana dio aviso a esta Dirección de su localización, a donde personal de esta dependencia acudió para ponerlo en manos de sus familiares.

Bernardino Días López y su hermana Maria Luisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario