miércoles, 31 de octubre de 2012

OPERATIVO PARA REHABILITACIÓN DE TORRES DE ALTA TENSION CAIDAS

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de octubre 2012.- Dependencias de los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada en el operativo para resguardar los trabajos la rehabilitación de 6 torres de alta tención de la red de distribución de energía de la Comisión Federal de Electricidad, que cayeran el día de ayer en una zona despoblada del municipio de Villa de Zaragoza.

Gerardo Cabrera Olivo, director general de Protección Civil en el estado, dio a conocer que el incidente no representó riesgo alguno para la población y elementos de la paraestatal llevan ya a cabo trabajos de rehabilitación.

Apuntó que la dependencia a su cargo conoció del incidente el día de ayer alrededor de las 17:45 hrs. por parte de la población que reportaba que a la distancia se podía apreciar que se habían colapsado algunas torres de alta tensión ubicadas a inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo.

De manera inmediata se coordinaron las acciones con CFE y personal del municipio de Zaragoza, mismos que confirmaron la caída de estas 6 torres, teniendo como posible causa los fuertes vientos que se llegaron a presentar en el lugar la tarde de ayer.

Personal de CFE de esta capital indicaron que la red afectada no había dañado el suministro local.

En este operativo participan elementos de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil, Policía Federal y Policía Municipal de Villa de Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario