lunes, 10 de diciembre de 2012

LA DGPC CLAUSURÓ 5 ANTROS EL FIN DE SEMANA

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de diciembre 2012.- La Dirección General de Protección Civil del Estado clausuró este fin de semana 5 negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, como parte del operativo interinstitucional que se lleva a cabo desde el mes pasado por autoridades estatales y municipales para la regularización de este tipo de negocios.
Durante estas acciones se visitaron 8 negocios en la capital del estado, de los cuales se clausuraron 3, y se visitaron otros 8 en el municipio de Santa María del Río, en donde se clausuraron otros 2.
Estas sanciones se aplicaron al detectarse anomalías graves en materia de Protección Civil como son deficiencias en las instalaciones eléctricas, falta de Programa Interno de Protección Civil y falta de constancias de capacitación en Primeros Auxilio, Evacuación, y Prevención y Combate de incendios, así como falta de extintores vigentes, señalética y salidas de emergencia.
En estos operativos participaron también la Dirección General de Gobernación, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud y las Direcciones de Comercio en cada uno de los municipios donde se realizó el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario