lunes, 21 de enero de 2013

CLAUSURA LA DGPCS DOS ESTABLECIMIENTOS POR FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de enero 2013.- Este fin de semana la Dirección General de Protección Civil clausuró 2 establecimientos dedicados a la vida nocturna con permiso de venta de bebidas alcohólicas, por inconsistencias en las medidas de seguridad, informó la dependencia.

Se trata de un bar ubicado en Av. Hernán Cortés 469 colonia Los Reyes, y un restaurante-bar en Av. Venustiano Carranza 1026 Barrio de Tequis.

Entre las inconsistencias que se encontraron está la falta de actualización del Programa Interno de Protección Civil. Se les pidió dictamen estructural del inmueble, dictamen eléctrico, dictamen de instalaciones de gas y comprobante del la aplicación de retardante de fuego en duela y constancia de uso de vidrio de seguridad.

Esta acción es parte de la campaña para verificar las condiciones de seguridad en los llamado "antros" que dependencias como la Dirección General de protección Civil, Dirección General de Gobernación, Secretaría de Salud y las Direcciones de Comercio municipales, con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública, llevan a cabo de manera permanente en toda la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario