lunes, 4 de marzo de 2013

CLAUSURA OTRO “ANTRO” LA DGPC ESTE FIN DE SEMANA.



San Luis Potosí, S.L.P. Lunes 4 de marzo 2013.- La Dirección General de Protección Civil clausuró este fin de semana una negocio más dedicado a la venta de bebidas alcohólicas por inconsistencia en las medidas de protección civil, informó el titular de la dependencia, Gerardo Cabrera Olivo. Se trata de un ladies-bar ubicado en la colona Morales Saucito.

Detalló que entre las medidas observadas en el “antro” destacan la falta de Programa Interno de Protección Civil, constancias de capacitación en temas como primeros auxilios y uso y manejo de extintores, falta de una adecuada señalética, el acceso a extintores y a salidas de emergencia obstruidos, cableado eléctrico expuesto y falta de tapas en los contactos, entre otros.

Además se levantó acta a un restaurante-bar en Sierra Vista, Lomas 4ª sección por inconsistencias menores.

Por otro lado dio a conocer que de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional a partir de hoy comenzarán a normalizarse los niveles de temperaturas, una vez que va debilitándose los efectos generados por el frente frío número 31 y la masa de aire polar que los impulsaba.

No obstante, acotó, continuará aún las bajas temperaturas temprano por la mañana, con heladas por las noches, además se espera viento de dirección variable de entre 20 y 35 kilómetros por hora con rachas.

Informó que las temperaturas más bajas en la entidad fueron de menos tres grados centígrados (-3°C) y se registraron en la Capital del Estado, Salinas y Tierra Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario