domingo, 24 de marzo de 2013

ONCE INCEDIOS FORESTALES ACTIVOS SE COMBATEN EN ESTOS MOMENTOS EN SLP

San Luis Potosí, S.L.P. 24 de marzo 2013.- Once incendios forestales se encuentran activos en estos momentos en San Luis Potosí, informó la Dirección General de Protección Civil, mismos que están siendo combatidos por personal de corporaciones de los tres niveles de gobierno y voluntarios de la comunidades afectadas.

Los siniestros en Ciudad Valles se localizan en las comunidades de León García y Montecillos. En este municipio además se llevan a cabo trabajos de control del incendio en el tiradero municipal.

En el municipio de Lagunillas existen incendios en Pinihuán, Laguna Verde, Charco de Piedra y San Antonio de los Aguayos. Cercano a este municipio pero en Santa Catarina continúa activo el incendio en la comunidad La Lagunita.

En Tamazunchale se llevan a cabo trabajos en combate en Cerro de la Cruz y Cacateo, mientras que en Tamasopo se realizan en la comunidad La Palma. En el municipio de Rioverde, en un paraje entre las comunidades de El guacate y El Pescadito, un siniestro que se encuentra en fase de vigilancia.

En la zona centro de la entidad, en el municipio de Mexquitic, ya se fue finiquitado otro un incendio forestal.

El Gobierno Estatal está convocando a la ciudadanía para que colabore llevando apoyos como agua embotellada, alimentos de consumo inmediato no perecedero, pañales desechables y suero oral a los centros de acopio establecidos en las oficinas del Centro de Atención a Víctimas del Delitos, en Arista No. 340; oficinas del DIF Estatal, en Nicolás Fernando Torres No. 500 y en la Casa del Artesano, en Avenida Juárez frente al Jardín Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario