jueves, 4 de abril de 2013

DOS PUNTOS AL LADO ESTE DE LA SIERRA AÚN ACTIVOS



San Luis Potosí, S.L.P. 4 de abril 2013.- Dos punto del lado este del incendio forestal en la Sierra de San Miguelito continúan activos, otro dos más ya han sido totalmente controlados gracias a los trabajos realizados durante la primera parte de esta jornada de combate que llevaron a cabo brigadistas de Conafor, Protección Civil Estatal y Municipal, Sedena, Policía Federal y comuneros y ejidatarios de San Juan de Guadalupe.

De acuerdo al último sobrevuelo la zona afectada es muy difícil el traslado aéreo, por lo cual se trasladarán más brigadistas a pie en un viaje por senderos que dura más de 2 horas.

El comité técnico que atiende la contingencia confirmó que ni el incendio ni el humo que genera el mismo han afectado a población o fauna, y tampoco ha llegado a las empresas instaladas en la zona industrial.

Los trabajos de combate continuarán de manera continua durante el resto de la tarde y toda la noche y se espera que el día de mañana ya se tenga un considerable avance en el control del mismo, si las condiciones climáticas no empeoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario