viernes, 3 de mayo de 2013

CONTINÚA COMBATE DE INCENDIO FORESTALE EN VILLA DE GUADALUPE



 

San Luis Potosí, S.L.P. 3 de mayo 2013.- Brigadas de Protección Civil del Estado y del ayuntamiento de Villa de Guadalupe y de Moctezuma, de la policía municipal de Villa de Guadalupe, Sedena y de la Comisión Nacional Forestal continúan haciendo frente a un incendio forestales en la comunidad de Ojo de Agua de Rodríguez del municipio de Villa de Guadalupe, activo desde el pasado 29 de abril.

Gerardo Cabrera Olivo, director general de Protección Civil del Estado, informó lo anterior y señaló que las condiciones climáticas que se presentan actualmente en la entidad podrían favorecer las acciones de combate.

Manifestó que mientras no se inicie la temporada de lluvias, continuará vigente la posibilidad que se sigan generando incendios forestales, por lo que autoridades de los tres órdenes de gobierno no bajarán la guardia en el desarrollo de este programa y continuarán solicitando a la población que tome las medidas preventivas para evitar la generación de este tipo de siniestros.

Cabrea Olivo acotó que en este momento el incendio forestal de Villa de Guadalupe es el único activo, y confió que este fin de semana no se generen nuevos toda vez que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo nublado y posibilidades de lluvia, así como temperaturas templadas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario