martes, 7 de mayo de 2013

INCENDIO FORESTAL EN GUADALCAZAR


San Luis Potosí, S.L.P. 7 de mayo 2013.- En el paraje Cerro de la Cruz de la comunidad Norias del Conde en el municipio de Guadalcazar, personal de la Dirección General de Protección Civil del Estado, Comisión Nacional Forestal y voluntarios del lugar trabajan en labores para controlar un incendio forestal que iniciará el día de ayer.

Gerardo Cabrera Olivo informó lo anterior y señaló que en éste es el único siniestro activo actualmente. Destacó que el fuego se localiza en una zona muy complicada debido a lo irregular del terreno que hace las labores de combate sean más complicadas.

Agregó que el día de hoy se integrará a estas acciones personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que se espera que en breve este incendio haya sido controlado.

Cabrea Olivo pidió al alcalde de Guadalcazar mayor apoyo para las brigadas que están trabajando en sus municipio, tanto con personal como con suministros para los combatientes.

Solicitó a la poblacion tomar las medidas preventivas para evir incendios forestales, como son no arrojar colillas de cigarros a orilla de carretera y apagar muy bien las fogatas si salen de campamento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario