lunes, 8 de julio de 2013

Continuarán las lluvias en SLP





San Luis Potosí, 8 de julio 2013.- Continuarán las lluvias en toda el estado de San Luis Potosí, con probabilidades de actividad eléctrica, advirtió el director general de Protección Civil, Gerardo Cabrera Olivo.

Apuntó que de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua en San Luis Potosí, la estación Gallinas en el municipio de Aquismón fue la que más precipitación registró con 68.4 milímetros, no obstante en todo el municipio hubo lluvias.

En San Luis Potosí capital se registraron 9.6mm, 0.2mm en Rioverde y 4.0mm en Ciudad Valles.

Estas condiciones se deben a una entrada de humedad del Golfo de México que está ocasionando nublados en Oriente, Centro y Noreste del país.

Cabrera Olivo señaló que hasta el momento no se han registrado daños por estas condiciones climatológicas debido a que ha sido las precipitaciones continuas y no a manera de tormenta.

Pidió a la ciudadanía, especialmente a los automovilistas, que manejen con precaución debido a que durante las próximas horas continuarán las condiciones para que permanezca el asfalto mojado lo cual propicia accidentes por lo resbaladizo del suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario