lunes, 26 de agosto de 2013

“Fernand” genera fuertes lluvias para SLP






San Luis Potosí, 26 de agosto 2013.- La ahora depresión tropical “Fernand” generó en su calidad de tormenta lluvias en prácticamente todo la entidad, y se espera continúe estas condiciones por las próximas 24 horas, informó la Dirección General de Protección Civil del estado.

Apuntó que en el día de ayer y madrugada de hoy se registraron precipitaciones continuas especialmente en la zona huasteca en donde se registraron hasta 58.3mm en Tanlajás, 53.7mm en San Vicente y Axtla con 40.0mm, entre las más altas, de acuerdo información de Conagua. En la capital del estado se registraron lluvias mínimas que generaron el piso húmedo, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

De acuerdo a un monitoreo realizado con las unidades municipales de Protección Civil hasta el momento no se han registrado incidentes derivados de estas condiciones climatológicas, no obstante las dependencias que integran el Consejo Estatal de Protección Civil se mantienen atentas al desarrollo de este fenómeno y a las consecuencias que pudieran generar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario