lunes, 24 de marzo de 2014

Capacitan a guarderías de Sedesol


San Luis Potosí, S.L.P. Lunes 24 de marzo.- Personal de guarderías que integran el sistema de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) participan en el curso de prevención de incendios y manejo de extintores impartidos por capacitadores de la Coordinación Estatal de Protección Civil en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación y Operaciones de la dependencia estatal.

Gerardo Cabrera Olivo, director general de Protección Civil dio a conocer lo anterior y detalló que esta etapa se imparten capacitación a aproximadamente 200 personas que forman parte de las brigadas de prevención y combate de incendios en 36 estancias infantiles de la capital del estado.

Apuntó que esta acción beneficia a más de mil niños que son dejados para su cuidad en estos espacios mientras sus padres van a trabajar.

De igual manera, agregó, el personal del Área de Inspección ha visitado 220 estancias en las últimas 6 semanas para verificar que cumplan con las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes y que cuenten con lo necesario para afrontar una emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario