sábado, 24 de mayo de 2014

Fuertes lluvias en la capital potosina

San Luis Potosí, 24 de mayo, 2014. La tarde noche de hoy la Coordinación Estatal de Protección Civil atendió diversos reportes de inundaciones, bajadas de agua y de vehículos que sufrieron algún desperfecto por el agua, principalmente esto en la Glorieta de la Familia y en el Rio Santiago; en este último se realizaron rescates por parte de bomberos de personas que se quedaron atrapadas en sus vehículos a la altura de la Av. 20 de noviembre.

Se presentaron  inundaciones principalmente fraccionamiento Parque de Morales, en donde los drenajes fueron insuficientes; en esos momentos se tiene el apoyo de Interapas que realiza trabajos de desfogue del agua acumulada.

La Policía Vial suspendió el paso vehicular por el Río Santiago y Rio Españita.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos se realizan recorridos por diversas colonias como Las Mercedes y en varios canales donde suele incrementar niveles y  anegar algunas colonias. Al momento no se tiene reporte de incidentes mayores.

La Coordinación Estatal de Protección Civil monitorea los municipios que pudieron presentar alguna carga importante de lluvia como  Villa de Reyes, Santa María del Rio, Villa de Arriaga, Ahualulco, Moctezuma, Villa de Arista, Salinas y Villa de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario