martes, 24 de junio de 2014

Trabaja ya la CEPC en las medidas de seguridad para la Fenapo


San Luis Potosí, S.L.P. martes 24 de junio 2014.- La Coordinación Estatal de Protección Civil desde hace un mes inició los trabajos para mejorar las medidas de seguridad en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, informó su titular Gerardo Cabrera Olivo.

Entrevistado esta mañana en el marco de la presentación de este evento, el funcionario detalló que ya están trabajando con el Patronato, expositores y empresarios para que este año las instalaciones sean más seguras y conserven su tradicional ambiente familiar. Agregó que ya se han estado visitando los diferentes espacios haciendo las observaciones en cada uno de ellos.

Comentó que este año se cambiarán los centros nocturnos a un lugar cerca de la Plaza del Mariachi, con lo cual tendrá más control sobre la vida nocturna que ofrece la feria. En este sentido, agregó, se aprovechará el cambio para verificar desde cero las medidas de protección civil de estas nuevas estructuras, que entre las nuevas exigencias se les está pidiendo a los empresarios que cuenten con un sistema fijo contra incendios y mejores salidas de emergencia.

Además de esta medidas, también se les pedirán los requerimientos que año con año tenían que cumplir, tales como personal capacitado, extintores, adecuadas instalaciones de gas y eléctricas y la señalética necesaria.

Cabrera Olivo destacó que para la dependencia a su cargo la Fenapo es un evento muy importante en el cual se trabaja con meses de anticipación para reducir al mínimo la posibilidad de que se presente alguna contingencia, además, como cada año, destacó, se contará con personal permanente y un módulo al interior del recinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario