martes, 19 de agosto de 2014

Localizan sin incidentes los cilindros con cloro


San Luis Potosí, S.L.P. martes 19 de agosto 2014.- Esta tarde fueron localizados los dos cilindros con cloro sustraidos ilegalemnte de una planta potabilizadora a finales del pasado mes de junio.

Ambos contenedores se encontraban en aparante buen estado, sin señales de haber sido manipulados.

Fueron localizados por el Cuerpo de Bomberos quienes acudieron al llamado de un incendio en un predio baldío ubicado en la calle de Antonio Zamarripa en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las inmediaciones de Carretera a Matehuala y Anillo Periférico.

Después de sofocar el fuego los bomberos se percataron de la presencia de los tanques entre la maleza que recien abacaban de apagar, por lo cual llamaron a la Coordinación Estatal de Protección Civil que implementó el protocolo de atención previsto para este incidente.

Después de una revisión en el lugar y de verificar con los numeros de impresos que eran los cilindros buscados, fueron trasladados por personal que realiza las labores de cloración de Interapas, dependecia propietaria del producto, a una de las plantas del organismo intermunicipal.

Con esta acción se dio por finalizado el operativo de localización de los cilindros, sin que durante el tiempo en el cual duró se haya registrado daño en la salud de alguna persona por el contacto con los cilindros o su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario