jueves, 4 de septiembre de 2014

Se abren compuertas de Presa San José

Se abren las compuertas de la presa San José

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la noche de ayer se abrieron las compuertas de la presa San José, razón por la que continuará cerrado durante algunos días más el acceso al Boulevard de Santiago.

La dependencia estatal informó que esta decisión se tomó en consenso con su contraparte municipal, Interapas y Conagua con el propósito de bajar los niveles de el embalse y mantener su capacidad de recibir más líquido, ya de acuerdo a los pronósticos del servicio meteorológico nacional, continuarán las precipitaciones en San Luis Potosí.

El desfogue se está haciendo de manera controlada para evitar avenidas intempestivas de agua que pudieran poner en riesgo la población. Conminó a la ciudadanía a respetar los bloqueos que las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito municipal de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, mantienen en los accesos a esta vía de comunicación.

Finalmente la Coordinación Estatal de Protección Civil reiteró que esta es una acción preventiva en favor de la seguridad de la población y pidió su comprensión y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario