martes, 17 de febrero de 2015

Difunde cultura de prevención con el gas


San Luis Potosí, S.L.P. martes 17 de febrero 2015.- La empresa Gas Natural Fenosa y la Coordinación Estatal de Protección Civil implementaron una serie de visitas guiadas de estudiantes de escuelas primarias al Centro de Capacitación, Investigación y Operaciones de la dependencia estatal para difundir la cultura de prevención con el uso de gas.

Esta acción tiene como propósito evitar accidentes provocados por malas prácticas en consumo del energético en los hogares y sobre el uso responsable del mismo para contribuir a la conservación del medio ambiente.

Se conforman grupos de entre 30 y 60 menores de escuelas ubicadas en las colonias donde se introducirá nueva red de distribución de la empresa, a los cuales se les proyecta un video introductorio y posteriormente se le brinda una visita al polígono de prácticas para la atención de emergencias con gas natural en donde se les explica las diferentes instalaciones para la distribución de este producto, y posteriormente a alguna maestra se le invita a hacer una práctica del uso de extintor. Finalmente se les brida un pequeño refrigerio y se les regresa a sus escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario