lunes, 23 de febrero de 2015

No se presentó fuga de gas en la Facultad de Medicina. Olor emanaba de bolsa de basura.

San Luis Potosí, S.L.P. lunes 23 de febrero 2015.- El olor que emanaba de una bolsa de basura en un pasillo de la Facultad de Medicina provocó la evacuación de alumnos, alumnas y personal del plantel ante la sospecha de que se trataba de una fuga de gas.

Gerardo Cabrera Olivo, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil informó lo anterior y detalló que ante el llamado de alarma elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y verificaron que no había rastros del combustible.

Después de una minuciosa revisión se percataron que el desagradable aroma provenía de una bolsa de basura que se encontraba en un pasillo, la cual, las altas temperaturas que se presentaron el fin de semana descompusieron su contenido, generando tan fétido olor.

El funcionario opinó que ante la duda sobre la posibilidad de una fuga de gas es conveniente implementar los protocolos de prevención, entre los que se incluyen la evacuación inmediata y el dar a aviso a las autoridades y al Cuerpo de Bomberos.

Al termino de la revisión y asegurando que no había motivo de alarma, alumnado y el personal regresaron a sus actividades normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario