martes, 19 de mayo de 2015

Derrame de aceite en Periférico


San Luis Potosí, S.L.P. martes 19 de mayo 2015.- Un derrame de aceite sobre Anillo Periférico ocasionó la movilización de autoridades de los tres órdenes de gobierno y de corporaciones de atención de emergencias debido a lo riesgosos que resultó la carpeta asfáltica resbalosa.

El derrame se presentó en varios puntos de esa vía, siendo la parte más afectada la comprendida entre el entronque a Capulines y Av. Salk, a lo largo del cual se registraron alrededor de 20 accidentes viales sin consecuencias mortales.

Autoridades de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo acciones de abanderamiento, mientras que personal de la Junta Estatal de Caminos cubrió el líquido derramado con arena para posteriormente proceder a recogerlo y disponerlo adecuadamente.

Se sabe que el producto en cuestión es limoneno, un aceite de origen natural cítrico biodegradable usado comúnmente como desengrasante industrial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Carlos Uriel Carreiro Delgado, conductor del vehículo que derramó el aceite; el tracto camión es un vehículo marca Freighntliner blanco modelo 2007 placas 044AF6 SPF mientras que la pipa es un Tanque Lozano Mod. 1979 placas 834VY5 SPF. Vehículo y conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario