miércoles, 24 de junio de 2015

25 personas refugiadas por lluvias en Catorce. CEPC brinda apoyo a los afectados.


San Luis Potosí, S.L.P. Miércoles 24 de junio 2015.- La lluvias registrada este lunes afectaron a alrededor de 50 familias y 25 personas que tuvieron que ser albergadas de manera temporal debido a las fuertes lluvias en el municipio de Catorce, informó el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gerardo Cabrera Olivo.

Personal de esta dependencia acudió al municipio en donde hizo un recorrido por las zonas más afectadas como las comunidades de Las Adjuntas y La Maroma entre otras, en donde se distribuyeron colchonetas, cobijas y despensas, así como rollos de hule para impermeabilizar techos y paredes.

En esta visita acudió también personal de la Secretaría de Salud para verificar las condiciones epidemiológicas así como de la Junta Estatal de Caminos para evaluar los daños en la infraestructura de comunicación.

En este tema, Cabrera Olivo adelantó que en la zona fueron derrumbados dos puentes y uno de los caminos se fracturó en varios derrumbes debido a fuertes bajadas de agua. Agregó que de inmediato se comenzarían con los trabajos de rehabilitación para que cuanto antes los habitantes de estas comunidades vuelvan a su vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario