miércoles, 1 de julio de 2015

Se cierra el Bulevar Río Santiago por desfogue de Presa San José

San Luis Potosí, S.L.P. miércoles 1 de julio 2015.- Derivado de las fuertes lluvias registradas recientemente en la capital potosina, este día se decidió desfogar de manera preventiva el agua de la Presa San José para que tenga el suficiente embalse ante los pronósticos que prevén continúen las precipitaciones, informó este día la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La apertura de compuertas se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas de hoy y podría durar hasta una semana dependiendo de la captación de agua que se presente durante los siguientes días.

Mientras esta acción se lleva a cabo el Bulevar Río Santiago, cauce natural del desfogue de esta presa, se mantendrá cerrado al paso vehicular, razón por la cual se les solicita a los automovilistas que utilizan esta vía, que busquen rutas alternativas y de ninguna manera violen esta restricción.

La dependencia resaltó que es importante que la población haga caso de este mensaje ya que incursionar en este bulevar representaría un serio peligro para los conductores y sus acompañantes.

Adelantó que el viernes autoridades integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil, se reunirá para analizar la situación de presas, ríos y arroyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario