lunes, 31 de agosto de 2015

Impartirán curso de manejo de cloro a organismo operadores de agua


San Luis Potosí, S.L.P. lunes 31 de agosto.- La Coordinación Estatal de Protección Civil impartirá un curso de manejo seguro de cloro a organismos operadores de agua potable de la entidad y a empresas privadas con el objetivo primordial de reducir accidentes en el manejo de esta sustancia.

Gerardo Cabrera Olivo, titular de la dependencia estatal, informó lo anterior y señaló que se han detectado algunas inconsistencias en plantas de agua potable y de fabricación de hielo en todo el estado, el último de ellos en una planta en el municipio de Villa Juárez en donde se localizaron algunos tanques en desuso con más de 40 años de antigüedad, los cuales presentaban fugas.

En este sentido esta dependencia en coordinación con Interapas, la Comisión Estatal y la Comisión Nacional del Agua, junto con la empresa Servilog, impartirán el curso-taller de 4 horas este jueves 3 de septiembre de 10 a 14 horas, en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación y Operaciones ubicado en Lago Danés número 100, Fracc. Los Lagos.

Cabrera Olivo acotó que aunque este curso en gratuito, tiene un cupo limitado, por lo que pidió a interesados e interesadas inscribirse con tiempo a los teléfonos 833-73-38 y 833-74-48 a partir del 1 de septiembre de 8:00 a 15:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario