lunes, 21 de septiembre de 2015

Se pronostican lluvias para #SLP


San Luis Potosí, S.L.P. lunes 21 de septiembre.- Lluvias de hasta 25 milímetros se esperan para San Luis Potosí durante las próximas horas, advirtió la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La depresión tropical 16-E y dos canales de baja presión ocasionarán cielos nublados y precipitaciones en gran parte del país; para esta entidad se esperan lluvias de mediana intensidad, no obstante debido a los suelos saturados por pasadas lluvias se recomienda atención ante la posibilidad de deslaves.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional septiembre será el mes más húmedo de la temporada, por lo cual autoridades que integran el Consejo Estatal de Protección Civil se mantiene alerta ante las contingencias que pudieran presentar por este fenómeno.

La dependencia estatal informó que las presas del estado se encuentran entre el 50 y 100 por ciento de llenado, por lo cual también se mantiene una estrecha vigilancia de las mismas.

Pidió a los automovilistas manejar a una velocidad moderada cuando esté lloviendo, encender los faros y respetar las señales.

Recordó la dependencia que aún sigue cerrado a la circulación el Bulevar Río Santiago por lo cual solicitó respetar esta restricción para evitar accidentes,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario