jueves, 16 de junio de 2016

LLUVIAS CON POTENCIAL DE TORMENTAS ELÉCTRICAS SE PREVÉN PARA SLP



Lluvias con potencial de tormentas eléctricas, caída de granizo y neblina se prevén para los próximos días en San Luis Potosí. 

Así lo anunció la Coordinación Estatal de Protección Civil, la cual agregó que no se descarta también probabilidad de fuertes vientos. 

Estas condiciones se deben a una zona de inestabilidad al Norte Chihuahua y el ingreso de humedad del Golfo de México y Océano Pacífico. 

La dependencia estatal solicito a la ciudadanía estar muy atenta a la información meteorológica que se de a conocer en los medios de comunicación. 

De igual manera emitió algunos recomendaciones a la población tales como evitar salir durante una fuerte lluvia, especialmente si se trata de una tormenta eléctrica. 

Si se encuentra en el exterior acudir inmediatamente a un refugio seguro, nunca debajo de estructuras frágiles, árboles o algunos otros objetos como postes y antenas que puedan atraer los rayos. 

En el caso de los conductores de automóvil, manejar con precaución, a velocidad moderada, con los  faros encendidos y evitar pasar por arroyos o vados con corriente de agua. 

En este último caso pidió que se espere hasta que baje la corriente por regresar por el lugar por el que venían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario