viernes, 2 de septiembre de 2016

SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL MEDIDAS DE SEGURIDAD EN RECINTOS CULTURALES

La Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Cultura llevan a cabo acciones conjuntas para mejorar las medidas de seguridad en los recintos culturales y se llevan a cabo supervisiones periódicas para que cuenten con todo lo que la ley indica en la materia.
La dependencia dio a conocer que se hacen acciones de sensibilización y capacitación a directores y encargados de estos espacios para que sepan la responsabilidad que implica estos cargos y las acciones que deben hacer para garantizar la integridad de público, trabajadores y artistas en estos lugares.
Además, se están llevando a cabo inspecciones minuciosas para que estos espacios cuenten con las medidas de seguridad necesarias como salidas de emergencia, rutas de evacuación, señalética, extintores y botiquines de rimeros auxilios.
La coordinación Estatal de Protección Civil informó que como parte de estos trabajos, se revisó el Museo Federico Silva, posteriormente el Museo Francisco Cossío y en octubre el Gaviak del Teatro de la Huasteca, además de las acciones regulares que realiza la dependencia a fin de cuidar la integridad de las y los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario