lunes, 31 de octubre de 2016

CONTINUA RECUPEACIÓN DE CARRO TANQUE EN CARRETERA A CIUDAD VALLES

Esta mañana continúan la atención del incidente en el cual un carro tanque que transportaba gasolina se desprendió del doble articulado del tractor que lo arrastraba, y volcó a orilla de la carretera 460, mejor conocida como super carretera, a la altura del kilómetro 44 del tramo Valles-Rayón, municipio de Tamasopo la noche de ayer, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En el incidente se derramó la totalidad de los 35 mil litros que contenía el carro tanque, no ocasionó hasta el momento daños en la población. De manera preventiva con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional se evacuó la totalidad de los aproximadamente 270 habitantes del poblado llamado Kilómetro 47 el cual se llevó a un refugio temporal en la delegación de Tambaca del mismo municipio, en donde son atendidos por personal del DIF y de los Servicios de Salud.

Personal de bomberos por la noche y hoy por la mañana ha neutralizado los vapores del combustible reduciendo el nivel de explosividad a cero, para que inicien los trabajos de recuperación del carro tanque.

Igualmente de manera preventiva la Policía Federal a cerrado el tránsito vehicular por esta vía, desviándolo hacia la carretera libre para facilitar el trabajo de las grúas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil y las demás dependencias y organismos continuarán los trabajos de atención del incidente hasta que la situación regrese a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario