viernes, 10 de marzo de 2017

CARRERA SAGARPA DIF.

San Luis Potosí, S.L.P. Viernes 10 de marzo 2017.- La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones para los asistentes a la carrera atlética Sagarpa-DIF que se llevará a cabo este domingo en las instalaciones del Parque Tangamanga I.

 

Pidió a quienes asistan a este espacio deportivo el domingo temprano que acaten restricciones al tráfico que se implementarán en algunas avenidas al interior del parque para protección de los corredores y corredoras.

 

La dependencia pidió a los conductores transitar a una velocidad moderada, no estacionarse en acotamientos ni es espacios donde no esté específicamente señalado como estacionamiento. A los ciclistas pidió evitar transitar por donde se lleva a cabo la carrera ya que podrían ocasionar accidentes, tales como los que han ocurrido en eventos anteriores.

 

Advirtió que para este fin de semana están pronosticadas condiciones de lluvia, por lo que no se descarta que durante el desarrollo del evento pudieran presentarse precipitaciones. En este sentido deberán considerar esta situación para llevar la manera de resguardarse de este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario