lunes, 11 de septiembre de 2017

EVACÚAN A 4 FAMILIAS EN TAMAZUNCHALE

Cuatro y familias fueron evacuadas de manera preventiva ante el incremento de los niveles del río Moctezuma, en el municipio de Tamazuchale. Este ha sido el único incidente reportado en la entidad por la llegada de "Katia" a la república mexicana, informó este domingo la Coordinación Estatal de Protección Civil.


Detalló que al rededor de 25 personas del Barrio del Carmen que conforman estas familias fueron trasladadas por patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública a casas de familiares en el mismo municipio, sin ningún incidente.


Además del Moctezuma, se monitorea puntualmente el río Amajac, el cual también reporta aumento en su caudal, sin que hasta el momento sea un riesgo inminente.


La dependencia estatal reportó sólo la caída de un árbol en el tramo de la la carretera Xilitla-Ahuacatlán, en el municipio de Xilitla, en donde en estos momentos se llevan a cabo acciones de rehabilitación de la vía.


El Consejo Estatal de Protección Civil se mantienen en alerta ante el posible incremento de ríos y arroyos por los escurrimientos que generados por las recientes lluvias con el objetivo de apoyar a la población en caso de ser necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario