miércoles, 6 de septiembre de 2017

LLUVIAS AFECTAN COLONIAS DE LA ZONA METROPOLITANA

Las precipitaciones registradas por la noche y mañana de hoy en la zona metropolitana ocasionaron inundaciones leves en diversas colonias de la zona metropolitana, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil.

 

Detalló que en la calle Valle de la Tierna de la colonia los Silos, hay encharcamientos a nivel de banqueta de aguas negras, se atiende por personal de InterapasEn calle Fleming de la colonia Progreso, el aumento de aguas negras y el encharcamiento a nivel de banqueta está siendo atendido, en la Calle Tercera Privada de Amapola la colonia Villa del Sauce, el encharcamiento a nivel de banqueta de aguas negras, se está atendiendo por el Municipio.

 

Calle Acceso II de la Colonia las Mercedes, el encharcamiento a nivel de banqueta de aguas negras fue atendido por personal de Protección Civil y en Calle Acceso II y Santo Tomas de Aquino, de la colonia las Mercedes, el encharcamiento a nivel de banqueta de aguas negras, fue atendido por personal de Protección Civil.

 

Agregó que al día de hoy las principales presas del estado aún tienen capacidad de recibir agua. La presa San José se encuentra al 39.7%, Peaje 13.9%, Potosino 40.4%, Cañada de Lobo 44.4%, Valentín Gama 6.6%, La Muñeca 37.8%, La lajilla 80.7% y El Realito 69.6%.

 

La mayor precipitación registrada fue en el municipio de Cerritos con 76.0 mm; en la Capital potosina la precipitación fue de 38.8 mm y en Soledad de Graciano Sánchez de 29.0 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario