miércoles, 13 de diciembre de 2017

SALDO BLANCO EN OPERATIVO GUADALUPANO

Saldo blanco reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil en el Operativo Guadalupano la implementado durante la noche de ayer hasta la mañana de hoy por dependencias estatales y municipales, así como organismos de atención de emergencia.

La dependencia estatal informó que se dieron al rededor de 70 atenciones médicas en los módulos ubicados a un costado de la basílica y 120 asistencias a peregrinantes sobre la calzada.

La mayoría de las atenciones se debieron a descompensaciones por falta de alimentación, cansancio y frío, así como lesiones en rodillas por la penitencia que se imponen los fieles.

Apuntó que por parte de las coordinaciones municipal y estatal de Protección Civil se revisaron los accesos al inmueble, así como los puestos de comida y juegos mecánicos.

El incidente de mayor gravedad fue las lesiones sufridas por un varón de 50 años, ayudante de la basílica, a quien le detonaron tres cohetes en la mano. La persona fue atendida en el lugar y sin la necesidad de ser hospitalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario